domingo, 26 de julio de 2015

Blue Jeans en A Coruña- #BlueOnTheRoad (23-07-2015)

¡Hola!
En esta ocasión dedico esta entrada a la maravillosa firma de Blue Jeans en Coruña.
Para los que no lo sepáis, Blue Jeans (Francisco de Paula Fernández) está de gira por España (ahora mismo ya terminando), y una de las ciudades por las que ha pasado, ha sido A Coruña, por donde yo vivo. Y obviamente, he ido a verle.

Simplemente, ha sido uno de esos días que nunca olvidaré.
Para que os hagáis una idea de cuántas ganas tenía de que llegase ese día: llevaba meses esperando eso. Hace semanas que escribí la carta que le entregué... Hubo una noche en la que incluso soñé con ese día, y... Bueno, la verdad es que era un sueño muy surrealista, pero supongo que eso fue porque esa noche, lo último en lo que mi cabeza pensó, fue en el gran día.
Y entonces, el Jueves 23 de Julio, llegó ese día tan esperado.

A las 4:56 de la tarde, yo ya estaba allí. Cuando subía las escaleras del Marineda City para llegar al Corte Inglés, estaba demasiado nerviosa. Me puse a fangirlear masivamente con mi madre, y a ponerme muy atenta para ver si me encontraba con Blue, Ester, Omai o Borja de camino (obviamente, no fue así).
Cuando llegué a allí... Me quedé básicamente en shock e impactada, las 160 personas (según lo que la cifra que nos dijo Ester) que estaban allí me parecieron una multitud abrumadora.
Vi desde lejos a Omai en una esquina subiendo el Blue on the Road de ese día, a Ester rondando por ahí y repartiendo números, y finalmente, a Blue Jeans sentándose en su silla para dar paso a la firma.
Y lo primero que hice, fue sacarme una foto con Ester.
Me puse rápidamente a la fila, que a pesar de las tres horas que estuvimos en ella, se nos hice muy leve, puesto que mi madre y yo las pasamos acompañadas de dos chicas de Santiago con las que nos llevamos muy bien.
A mitad de la firma encontré a cuatro personas con el mismo dibujo en el papelito del número de turno que nos dio Ester que yo. Y más adelante, también me saqué una foto con Omai.
Finalmente, sobre las ocho y media, el momento que tanto estuvimos esperando, llegó. Y Blue Jeans me firmó el ejemplar que yo llevé (Tengo un secreto: El diario de Meri) y le entregué un ejemplar para que le firmase a una amiga.
Me fui a casa... Totalmente alegre y feliz, sorprendida por la amabilidad de Ester y Blue. Y la de Omai.
Fue un día realmente genial. Si queréis ver todas las fotos podéis encontrarlas en mi Twitter (little_cat_7) y mi Instagram (little_cat_reading).
Y si Blue aún no ha ido a vuestra ciudad y va a ir en esta gira, os recomiendo que aprovechéis esta opinión, porque realmente merece mucho la pena.
Ah! Y mi cara de psicópata en todas las fotos se debe básicamente a la emoción y los nervios. No es que vaya a secuestrar a alguien para que me ponga en el vídeo de Blue On the road a punta de pistola ni nada...
Un besito! Y no os olvidéis de seguir el blog para no perderos las entradas que publique, y en mis redes sociales para enteraros de todo.

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues yo pensaba que no te gustaba Blue Jeans xD
    Yo también fui hace un par de meses a una de sus firmas (que al principio no creía que fuera a venir, tardé bastante en asimilarlo), y me hizo muchísima ilusión. Es súper majo y fue una experiencia genial. Además, sus firmas están bastante curradas ya que te dedica alguna frase.
    Me alegro de que hayas disfrutado, ¡un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus libros y forma de ser en general me gustan, pero hubo una época en la que se le subió el ego a la cabeza y me cayó mal, y cuando puso al final de uno de sus libros un texto anti-pirateo total también, pero ahora más o menos lo soporto. A parte, sus libros me encantan.
      ¡Gracias por leer y un beso a ti también!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Hola: un día inolvidable. Unas fotos que así lo manifiestan. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy me pasaré por tu blog y te comentaré qué tal, ¡y muchas gracias por seguirme y leerme!

      Eliminar
  3. Me encanta como escribe Blue Jeans. Sus historias enganchan y te atrapan.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, yo opino lo mismo que tú. ¡Un besito para ti también!

      Eliminar

Anímate a comentar y opinar, o simplemente a aportar ideas, y si no os queréis perder mis novedades, podéis seguir mi blog!