sábado, 20 de junio de 2015

PREMIO LIEBSTER AWARD [TAG]

Hola!
Hoy os traigo este Tag, al que me nominó el blog Mentalmente desorientada hace bastante tiempo, ya. Consiste en responder a las once preguntas que te hace el blog que te nomina, nominar a otros once blogs (los cuales deben tener menos de 300 seguidores) y formularles otras once preguntas. También se supone que hay que ir a visitar a los blogs nominados, puesto que este es un tag par dar a conocer blogs poco famosos.

Las preguntas que me hicieron:

1. ¿En qué libro te gustaría vivir? ¿Por qué?
Me voy a Hogwarts, bitches. Y las explicaciones sobran.


2. ¿Cuál es ese libro del que te arrepientes de haber comprado? ¿Por qué?
No me arrepiento de haber comprado ningún libro, pues soy de las que piensan que hay un momento para cada libro, y quizás el que me he comprado ahora no me guste, pero dentro de una semana, un mes, un año, o puede que más; me hará falta.

3. ¿Sobre qué te gusta escribir?
Aparte de escribir en este blog, amo trabajar en mi novela, Ni una vez más, aunque últimamente estoy totalmente sin inspiración.

4. ¿Qué es eso que te anima a continuar con el blog?
Pues la verdad es que no sé... no tengo seguidores apenas en este blog, pero supongo que la esperanza, y el saber que puede que la cifra de seguidores empiece a subir pronto.

5. ¿Lees libros en formato eBook? ¿Por qué?
Pues obviamente, con el precio tan extremadamente elevado que tienen, si tengo que pagar cada libro que leo me quedo pobre. Si os apetece hago una entrada hablando sobre mi opinión respecto al precio de los libros (ya aprovechando que tuve que hacer un trabajo para inglés sobre eso).

6. ¿Hay alguna canción que te recuerde a algún libro? Coloca el enlace y di el libro.

Pues Human (Christina Perri) a La llave de Sarah (Tatiana de Rosnay).


7. ¿Qué libro estás deseando leer?
Juego de tronos, y me lo voy a empezar a leer en cuanto acabe el libro de "Percy Jackson y el ladón del rayo", "Cazadores de sombras: ciudad de ceniza" y el libro de lectura de gallego para clase. En fin... aún debo esperar ligeramente.

8. ¿Cuál es la adaptación cinematográfica que menos te ha gustado?
Pues la verdad es que El club de los incomprendidos, pero vamos, que esa ya es una muy larga historia de hate y no me quiero poner de mal humor ahora mismo.

9. ¿Te gustan los clásicos? ¿Por qué?
Hombre, pues depende. Hace nada me intenté leer Orgullo y prejuicio, pero... me he sentido totalmente incapaz de acabarlo, aunque en breves voy a volver a intentar  acabármelo.

10. ¿En qué película basada en un libro te gustaría participar?
Cualquiera de los libros que me haya leído, aunque participar en la de Eleanor & Park (coff,coff mi libro favorito coff,coff) sería súper genial.

11. ¿Esperas algún estreno tanto literario como cinematográfico literario con ansia? ¿Por qué?
Pues ninguno en especial, actualmente.


MIS PREGUNTAS

1- ¿Cómo iniciaste con la lectura?
2-¿Cuál es tu red social favorita?
3-¿Por qué decidiste iniciar con tu blog?
4-¿Qué es lo que menos soportas que haga una persona?
5-Defínete con 3 palabras.
6-¿Qué tipo de música escuchas?
7-¿Sobre qué prefieres escribir en tu blog?
8-¿A qué autor revivirías si pudieses y por qué?
9-¿Con qué autor tienes una relación amor odio y por qué?
10-¿A qué personaje literario/ cinematográfico sacarías de su libro/ película y por qué?
11-¿Cuál es tu objeto más preciado?

Mis blogs nominados:
1) Vomitando mariposas muertas
2) Litermamía
3) Un libro tras otro
4) Lecturas silenciosas
5) Aigle Dynamique
6) Books and Scribbles
7) Atrapada en Wonderland
8) La lectora indiscreta
9) Los mil libros
10) Solo necesito un libro
11) Nadando en tinta

Un besito, chicos! No os olvidéis de que podéis comunicar conmigo por las redes sociales, mi correo o los comentarios!

6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por nominarme, Brianna ^^.
    En cuanto lo haga te aviso ;*.
    Besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, yo estoy aquí esperando con ganas de leerte! Un besazo de vuelta, Leyre.

      Eliminar
  2. ¡Hola Brianna!
    Me ha entretenido mucho leer este premio, y agradezco que me hayas nominado. ¡Muchas gracias! :) Coincidimos en lo de arrepentirse de haber comprado un libro. Me ha gustado haber podido conocerte mejor ^^
    ¡Besos y muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por pasarte! Yo espero con ansias a que lo hagas, y no olvides comunicarme cuando lo hagas!
      Me alegro mucho de que haya más gente que opine eso sobre darle oportunidades a libros. Un besazo desde aquí!

      Eliminar
  3. Gracias por nominarme! Aquí te dejo mi entrada: http://atrapadaenwonderland.blogspot.com.ar/2015/07/un-nuevo-liebster-award-estas-nominado.html

    Saludos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he pasado [y comentado] por la entrada, está genial!

      Eliminar

Anímate a comentar y opinar, o simplemente a aportar ideas, y si no os queréis perder mis novedades, podéis seguir mi blog!