lunes, 22 de junio de 2015

El Príncipe de la Niebla- Carlos Ruíz Zafón (Reseña)

Hola!
En esta ocasión os traigo una nueva reseña para el blog.

Título: El príncipe de la niebla

Autor: Carlos Ruíz Zafón

Año de publicación: 2007

Editorial: Planeta

Precio: 8'95€

Portada:



Sinopsis: Esta historia transcurre en 1943, en medio de la guerra, y trata de la familia de los Carver, a la cual pertenece Max, nuestro protagonista.
El caso es que, gracias a la guerra, los Carver tienen que mudarse a una casita situada en pequeño pueblo. A primeras les parece una casa normal... Pero anda si no están equivocados.
Antiguamente, esta casa estuvo habitada por un científico y su mujer, la cual no podría tener hijos. La mujer fue sumiéndose en una densa depresión al saber que no podría reproducirse; hasta que se queda embarazada. Todo va bien hasta que, siete años después, su hijo muere ahogado en la playa.
También les va bien todo a los Carver. Hasta que cosas extrañas y sumamente preocupantes empiezan a ocurrir en la casa.
El príncipe de la niebla sigue con hambre, aún tras haberse apoderado del hijo que la antigua dama.

Opinión personal: Este libro me lo han mandado leer para clase. Me lo empecé el sábado, y el domingo ya lo tenía terminado.
Este libro me ha enamorado enormemente. Ha sido el primer libro de lectura obligatoria que realmente me ha sumergido en la historia que nos cuenta. Carlos Ruíz logra crear un argumento de lo más complejo con unos giros argumentales gravemente inesperados.
Tiene una mezcla de fantasía y misterio que hace que no te puedas despegar del libro hasta alcanzar la última página y desvelar el misterio en que los Carver se sumen de lleno.
Tiene unos grandes giros argumentales que hacen que cambies la forma de ver absolutamente toda la historia, y hacen que todo lo que sabes sobre la historia, cambie.
Definitivamente, si todos los profesores mandasen libros de este tipo para leer, todos viviríamos en un mundo mejor.
El príncipe de la niebla es un gran libro al que le otorgo 4 de 5 puntos muy merecidos.

Un saludo, y no olvidéis comentarme vuestra opinión sobre este libros en los comentarios por las redes sociales!

------------------------
Mis redes sociales:
-Twitter: @little_cat_7
-Instagram: @little_cat_reading
-Ask, Snapchat, Wattpad, Kik: @BriannaMaio
-Tumblr: https://www.tumblr.com/blog/littlecat7
-Vine: Little Cat

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Creo que me podría gustar, así que lo apunto.
    Genial reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya convencido mi reseña, y espero que te guste el libro!

      Eliminar

Anímate a comentar y opinar, o simplemente a aportar ideas, y si no os queréis perder mis novedades, podéis seguir mi blog!